31 julio, 2007

Quien mato al coche electrico?



Un excelente documental que narra como el coche electrico que funcionaba muy bienfue retirado del mercado a pesar de la larga lista de espera q había para comprarlo.
El EV-1 fabricado por GM circulaba perfectamente sin motor de combustión, era limpio, tenía una autonomia de 130 km por carga, se podía cargar en tu casa enchufandolo a la red de corriente electrica.
A pesar de todos los beneficios no tuvo publicidad y no se fabrico en masa para su venta.
California promulgó una ley para la contiminación cero de los autos, las fabricas se pusieron a desarrollar un vehículo electrico y asi nació el EV-1.
Como se ve en la foto estaba bastante bueno, pero las compañias automotrices conjuntamente con el gobierno de bush y las petroleras se encargaron de derogar la ley de contaminacion cero y de desviar la opinión pública al auto de hidrogeno, q puede servir dentro de veinte años pero hoy no sirve para nada.
Mirenla por que esta muy buena, no llego al gran público, solo se vendio en california pero el auto funcionaba y mucho mejor q varios q andan a nafta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fe... de donde se descarga el documental?
Kisses, Aris

Moe dijo...

Rebienvenida SRA Aris. Oportunamente he bajado mi "copia de seguridad" del emule de la pagina argenteam, la version q concuerda con los subtitulos de la misma pagina :)
besos